jueves, 8 de noviembre de 2012

Things.

Sí queridos amigos (me creo una presentadora por lo que se vé.. ._.) ESTOY VOLVIELDO A DAR SEÑALES DE VIDA.
Bueno ya sabéis, estudiar, deberes, estudiar y todo ese rollo. Entonces pues no tiempo.
En halloween me lo pasé muy bien. Fui de Isabelle Lightwood! :D (Estoy horrible, pero hice un intento)

Estela.


Anillo de los Lightwoods (lo hice con una tuerca que había por ahí xD)


El látigo de Izzy.


Yop de Izzy (Caretazo sin ganas de fotos al poder)


Y en resumen, this. (Y llevaba cuchillos serafines y todo eso pero como no me puse de modelo para echarme fotos porque prefería estar gritanod jugando al escondite y meandome de la risa pueees..)


Y mirad. El 2 de Noviembre fue mi cumple y bueno, el 30 el de mi hermano, y bueno a él le regalaron este video juego: ZELDA *O*
Aún no he jugado, pero prometo que a este tengo que jugar, para una vez que el idiota de crío no escoje ningún Ben 10 ni nada por el estilo..

Y bueno.. ayer fue #ShadowHuntersDay. Y adhjkdfgkjdfgfhj.
En fin, me despido diciendoos que dentro de 8 días moriré en el cine por Amanecer Parte 2 junto al trailer de Ciudad de Hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario