jueves, 8 de noviembre de 2012

Tess, Tess, Tessa.


Veréis tengo un trabajo de lengua pendiente.
Y me he emocionado porque el profesor mandó una foto del romanticismo. Y yo me quedé: Como si mi pueblo fuera romántico.. 
Y una chica dijo si se podían dibujos y resultó que sí, y el otro día se me ocurrió una idea.

Descubrí que el Romanticismo, su primera parte se desarrolló en el siglo XIX por Londres y otro país. Y no sé. Pensé. Y resultado = CAZADORES DE SOMBRAS (como no).

Y bueno pues... espero que me lo de por bueno. Hoy he terminado de dibujarlo, me queda darle color :)

Son Will y Tessa, en Londres, en un balcón, de noche, con la vista del Big Ben ^-^

(PD: que conste que me he spoileado a mí misma, he leído cosas que no debería haber leído porque yo aún no he tocado los libros de los orígenes xD)



Tess, Tess, Tessa.
No eres el último sueño de mi alma.
Eres el primer sueño, el único sueño que nunca fui capaz de pararme a mí mismo a soñar.

AWWWWWWWWWWWWWWWW. JODER. WILL ME MATA CON ESAS PALABRAS.
Y es muy biuriful e.e

En fin, le daré colorcito y haré una explicación de por qué he dibujado esto para el trabajo.
Ahora tengo miedo. Y si me dice el profe: ESTO NO ES DEL ROMANTICISMO o ESTÁ MAL, UN 0.
Joder, que mal rollo, yo siempre tan optimista.. #NoteseLaIronía


Y bueno.. ¿vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario