lunes, 6 de agosto de 2012

S. Paradise: Capítulo 4. Nos vamos a Etern


Summer, Nick y compañía estuvieron pensando ideas y preparando la fiesta para Amanda desde el lunes,  tirándose todas las tardes de la semana llamando a gente para invitarla a la fiesta, comprando los aperitivos y demás. Solo quedaba un día para la fiesta, era domingo.

-Ding, dong –Summer aún estaba en pijama. Hoy su pijama consistía en una camiseta negra de manga corta y unos bóxers blancos, ya que esta noche había hecho demasiado calor.
Summer iba en camino de la puerta para abrir, pero su hermana que estaba en el comedor corrió hacia la puerta flechada a abrir. Summer pensó que podría tratarse de Caitlyn y también corrió en dirección de la puerta pero su hermana ya había abierto la puerta.
-Joder, ¿tanto me queréis? –era el caso de Nick, Summer se estaba dando cuenta de que quería ver a Caitlyn ya.
-Es que espero a alguien y me creía que iba a ser la persona que tocaba a la puerta, pero ya veo que no... –respondió Alison mirando con desprecio a Nick y yéndose de nuevo al sitio en que estaba antes, el salón.
-Oh vaya... perdón por decepcionarte mi princesita- le gritó Nick de broma y enfadado por lo que le había dicho.- ¿Y tú qué? ¿Te esperabas otra persona que no fuera yo como ella?
-Eh… no… ¿a quién voy a esperar?, psss… -dijo Summer con una voz más aguda más de lo normal.
-Summer –Nick le miraba fijamente a los ojos.
-Oh… vale, sí, ¡joder! Encima que lo hacía para que no te sentara mal…
-¡Que no mientas, que se te da de pena! –se le escuchaba gritar a Alison desde el salón.
-Voy a vestirme. ¿Por cierto, vienes por lo del tema de la fiesta?- le dijo Summer desde las escaleras.
-¿Tú qué crees, tonto? Va a venir a las doce de la mañana con el calor y a esta hora que seguro que estaría durmiendo para hacerte una visita a ti, el estúpido. –le dijo su hermana que se dirigió corriendo por las escaleras a su habitación a vestirse para ayudarlos.
-Eh… no me dejéis responder a mí que es malo…-comentaba Nick que no sabía si subir o quedarse allí- Sí Summer, vengo por eso, tampoco hacía ser tan directa para decirle eso al pobre, eh Ali. Por cierto que a lo que vengo es porque falta poner todas las cosas en la casa.
-¡Graciaaas Nick! –le gritaba feliz Summer ya desde arriba.
-¡Yo simplemente soy sincera! –comentaba Alison.
-Oye chicos, ¿puedo subir? –probó por preguntar Nick.
Se hizo un silencio eterno. Tras unos minutos Summer le dijo que subiera a su habitación.

Summer, Nick y Alison estuvieron preparando ellos solos la fiesta, sin ayuda de nadie, y eso que la idea era de la madre de Nick aunque ella había aportado el dinero. Estuvieron hasta las seis de la tarde, Nick incluso se quedó a comer con ellos una pizza que Summer encargó.

Summer se puso a pensar en su cita con Caitlyn. Ahora que lo pensaba con la prisa de estudiar no le dijo ni a qué hora iban a quedar. Este temía que no estuviera ella allí y que hubiera incumplido su promesa asique intentó escaparse para ir.

-Bueno chicos yo me voy, que he quedado- le decía a los otros dos dirigiéndose a la puerta deprisa para ver si no le preguntaban nada.
-¿A dónde vas?- le empezó a preguntar Nick.
-¿Con quién?-seguía preguntando Alison.
-Que es esto, ¿Sálvame Deluxe? Venga ya, dejadme irme, que he quedado con un amigo de la infancia y voy a llegar tarde.
-Pues yo también me voy a ir, pero antes te quiero echar la revancha a los Rabbits con la wii, peque. –decía Nick girándose hacia Alison.
-Summer, pásatelo bien. –le dijo su hermana con cariño- Muahahahahahah, ¡te voy a ganar perdedor! –gritaba Alison mientras se iba al otro salón para jugar a la wii con Nick.

Summer llegó andando al Drusillas en media hora. Por allí no se veía a ninguna chica con el pelo verde.
A lo mejor se lo ha cambiado de color-pensaba Summer.

Caitlyn estaba en el reino de sus padres: los leopardos.
Estaban su madre y los chicos del reino. Esta acaba de salir de su habitación dejando el tigre de Summer escondido y yendo al salón principal del reino donde se encontraba su madre.

-Mamá, ¿puedo irme a comprar un libro nuevo? –le preguntó Caitlyn a su madre, que le estaba regañando a los peuqeños del reino por hacer daño a sus mascotas.
-…no volváis a hacerlo, ¿está claro?- les decía a los chicos.-¿Qué dices Cai..? ¡Caitlyn! Cariño, tienes que ocuparte de darle un mensaje al rei…
-¡Mamá! No pases de mí, ¡te he preguntado si puedo salir! Estoy harta de ocuparme de asuntos tuyos, ¡además yo no tengo ni un leopardo, no sé qué pinto aquí!
-Caitlyn… cariño lo tendrás…
-¡Déjame! –Caitlyn se fue corriendo a su habitación dejando de lado a su madre y a los pequeños del reino que se estaban riendo por lo bajo porque ella no tenía mascota.
-Hay que ver esta niña que por una tontería hacer de un grano de arena una montaña…-se decía a sí misma la madre de Caitlyn pensando a quién le dejaba ahora el recado.

Caitlyn entró en su habitación. Le importó una mierda todo. Se hizo una trenza en el pelo, se puso una camiseta negra y unos vaqueros cortísimos. Cogió una mochila de rallas negras y verdes y metió al tigre en ella. Caitlyn se iba a escapar por un tiempo.


Summer se sentó en un banco esperando por si aparecía Caitlyn. Este se preguntaba que idiotez le contaría sobre los tigres, Etern y demonios. Pasada media hora, se puso con el móvil, a escribir tweets en twitter hasta que unas manos se pusieron en sus ojos.
-¿Quién soy?
-Mamááá! –respondió Summer riéndose a carcajadas de su propio chiste.
-¡Eres tonto! Jajaja –sonrió Caitlyn mirándole de pie.
-Te dije que lo encontrarías.
-¿Has estado esperando mucho? La verdad es que he venido por la mañana por si venías a esa hora.
-No, no mucho la verdad. ¿Por la mañana? Que calidad, eso es ganas de andar.
-¿Y tú que sabes? ¿Y si vivo cerca?
-Como vas a vivir cerca si no sabías ni de su existencia…
-Bueno, sí, me has pillado. ¿Vamos?
-¿A dónde? –se levantó Summer del banco.
-A Etern –le respondió Caitlyn con una sonrisa y dándole su mochila. En ella estaba el tigre con el que Summer había soñado varias veces.
-Al final verás que la chica tiene razón..-pensaba Summer.

2 comentarios:

  1. Tio paula, quiero que haya ya algo de misterio!
    En fin aparte de eso, MUHAHAHAHAHAHA (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)de solo imaginarme a tu hermano riendose así me meo de la risa xDD
    Realmente el toque cómico que le das a tu historia esta chachi :B
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo va el misterio, no ves que va a por Caitlyn y que Caitlyn le va a enseñar gdfhgdhf Etern... ? XD
    Es que no me dio tiempo de escribir más, y ahora no tengo ganas.
    No te quiero tocar los ovarios pero... quien dice el Muahahahah supuestamente soy yo XDD Bueno, Alison diriguiendose a Nick nuestro primo jijijijijijijijiji xD
    Gracias por lo del toque cómico, de verdad que intendo que sea graciosa :D
    Lo mismo digo, escribimos yo para ti y tu para mi macho xDDD

    ResponderEliminar