miércoles, 22 de agosto de 2012

Señales de vida ~


Bueno muchachos aquí estoy, dando señales de vida. En realidad lo que pasa es que ahora me he mudado a twitter (simplemente por las noticias de la película deTMI, yo cazadora de sombras total con mi runa de Sin Miedo, eh-> @worldgoesBOOM) y al ask -> http://ask.fm/SummerStories (porque me gusta defenderme de los anónimos que me quieren comer el "coño" xD)

Bueno me gustaría comentar los días del set de TMI y lo haré.
Ya vamos por el día 3! No me lo creo.

Escribir una idea que tengo sobre hacer un juego de rol de Cazadores de Sombras, ya que no hay muchos por un sitio.. ya escribiré eso...
Después de eso también tengo que hacer unos cuantos dibujos para ponerlos.

También tengo que recomendaros un libro que me acabé el lunes: Eternidad de Alyson Noël. Es el primero de la saga: Los inmortales, pero creo que en la biblioteca solo está el 1 y es como: nena, jodete.
Taaaaaambién como me acabé ese, pues fui en busca de Delirium de Lauren Oliver, que me recomendaron dos amigas de twitter por twitter. Pero no lo vi, y no tenía ganas (en realidad eso es igual a = me daba vergüenza) de preguntar. Asique busque otro que poder cogerme y entretenerme por las noches y cogí Traición de Scott Westerfeld. Me llamó la atención la portada y me he leído unos 4 capítulos por ahora (son de esos con capítulos larguitos, que conste) y está bastante intrigante. 
Y lo tengo que comentar. Y hacer el setómetro :3

También tengo que seguir con Summer Paradise (también las de EightSisters y Bells Bitch Book, pero eso próximamente), pero es que me he quedado antracada con el tema de las armas. Hombre, aquí nadie me entiende porque nadie sabe que va a ver una "lucha" pero estoy en ello, estoy buscando información de armas, además de tener la mini lista que me recomendó Ana de armas.

También le tengo que dar las gracias a Lola en su blog y darle comentarios :3 Y hacer 2 premios de esos: uno de Lola y otro de Ana. Sí, mis primeros premios xD

Y por lo normal, pues no tengo nada más que hacer por aquí que recuerde. Bueno quería retocar el blog con unas cuantas fotos por los laterales, pero ya veis todo lo que intento hacer pero se me interpone la vagueza y el tiempo, como siempre xD

¿Vosotros que me contáis, que tal vuestra vida?

2 comentarios:

  1. No si ya veo que estas viciada al twitter jejeje que guay por fin tener una parabatai jejej ^^ a ver si hay una runa de desplazamiento a toronto xDDD.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, ya es uqe con esto de la peli de TMi me tiene super enganchada xD
    Sip ^-^ haber si te conectas a msn parabatai 3:
    Ya ves, yo quiero ir a Toronto contigo! 3:

    ResponderEliminar