sábado, 4 de agosto de 2012

Bells Bitch Book: 4. Cabalgata Reyes Magos


Bells: hoy es la cabalgata..
Aki me dijo que a lo mejor no puede por su madre..
Bonnie estaba un poco enfadada conmigo y decía que no sabía como siempre, y hoy es el especial de navidad de “El Barco”.. ¿Lo verá? O.o


Caroline tiene que tocar en la banda de música.. y también quiere ver lo de “El Barco”..
Se ha viciado y antes lo criticaba, igual que lo dice a la Saga Crepúsculo.. seguro que algún día si la ve, se vicia. Que manía de decir que es una mierda cuando no lo ha visto..
Y encima es una copiona… Ña. Caroline es Caroline, las movidas y los problemas que tiene ella no los tiene nadie.. Y la manía de escribir k, ai, y todo eso.. Y tantos iconos.. Tengo que ir descifrando lo que dice, coño..
Cova se irá con los otros.. sus amigos.. los que le hicieron una fiesta en casa de su abuela.. y Bonnie y yo quedamos como una mierda..pss..pero pasé el rato con ella, viendo Harry Potter - sonrío-
Bonnie siempre está ahí cuando la necesitas -me siento feliz-
Ash..y aún tenemos el regalo de Cova..seguro que se lo pasó pipa con “sus amigos” en su H-Birthday, puff.. de todas maneras Cova y yo.. no es una relacción como la que tengo con aki, la conozco desde primaria.. bueno .. me da igual..
Si no quedo con ninguna de ellas, lo creo que es imposible, me ire con mis papis y el pequeñoidiotaquenomadura. Já!
Un buen apodo para mi hermano Gorka - sonrió-
Y veré las cabalgatas y cogere pocos caramelos.. mi padre intentará coger algún juguete para mi hermano.. se la pegará y puede que consiga algo o nada.. Hahah! Y mi madre se esperará para ver si le toca la cesta donde dan muchas cosas.. Yo sé, que no le va a tocar nada, seamos realistas, esa cesta tiene dueño.. pero bueno, dejemosla con la ilusión. Luego iré a casa de mi abu, que la quiero mucho pero pasa de mí, prefiere a mis otros primos, los favoritos.. pero bueno eso es desde siempre, estoy acostumbrada a que se olviden de mí, y sea una mierda. Luego vendrán mis titos y mi tita, que dirá que le gusta mucho mi nuevo peinado y hablará con mi madre de ello, y a mí que no me hace gracia mi peinado, tengo ahora el pelo corto y yo lo quiero largo! Y puede que vengan mis primos y me saludaran y feliz año nuevo, blablabla.. y pasarán de mi y se pondrán con sus móviles superguays y yo sin móvil, me entrará la envidia, me aburriré me pondré a hablar con mi hermano, me sacará de quicio y pondré la tele, haber si aún sigue lo de “El Barco”, después nos iremos a casa y por la mañana o esa misma noche nos dejen como regalo chuches o no nos dejen nada. Pss.. no deja de ser una noche aburrida.
Yo quiero una tablet para dibujar.. pero como es demasiada cara.. No me importaría que me regalasen cualquier cosa pero.. no más chuches, dios.. con el pedazo de calcetín lleno de chuches me conformo. Pero bueno, eso ya se verá proximamente.
Espero que todo el mundo tenga unas felices vistas a las cabalgatas. - Pensaba Bells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario