martes, 17 de julio de 2012

Nunca cerremos nuestros ojos

Buenas! Bueno, se que no he subido nunca poemas, y de echo, no me gustan, porque casi unca le encuentro el sentido.. no se. Lo que quería decir es que tengo aquí uno y me gustaría compartirlo con vosotros. Lo tengo porque fue que nuestra profesora de lengua de 3º de ESO nos mandó hacer un poema del barroco tal vez? Sobre amor, el paso rápido de la vida o una sátira. Y yo lo hice sobre la vida. Me inspiró Adam Lambert con la canción Never close our eyes. A mí me gusta, y me costó un huevo porque también tenía que acabar en "Será la única pesadilla y el único fin" o algo parecido. Asique aquí os lo dejo. Espero que os guste.


Nunca cerremos nuestros ojos

Desearía que esta noche no se acabara nunca
porque hay mucho tiempo para dormir cuando muramos
así que quedémonos despiertos hasta que envejezcamos
si es que esta no es la ocasión oportuna.
h
Desearía que los minutos no se perdieran nunca 
porque no tenemos tiempo al que aferrarnos 
así que lo de vernos mañana no nos lo prometamos
Si no querías promesa alguna.

Por eso olvida la puesta del sol 
y combate el sueño con tus ojos 
porque no quiero perder el control.

Y es que todo es tan difícil como ganar
y tan fácil como rendirse,
pero todo lo que sube debe bajar.

Y al fin y al cabo la vida se acaba en un periquín
viviendo siempre con consecuencias
y sabiendo que el olvido de las historias
será la única pesadilla y el único fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario