sábado, 21 de julio de 2012

Delicioso


Todo lo relacionado con Magnus era delicioso. Desde los picos brillantes de su cabello, el esmalte de sus uñas ridículamente brillantes, incluidas las uñas de los dedos del pie, su aroma almizclado frutal. Especialmente deliciosa fue la sensación de estar a horcajadas sobre su regazo, cuerpo esbelto y musculoso, los labios suaves y lengua malvada. Alec gimió, cuando dedos largos y diestros rozaron y apretaron sus muslos, como buscando tirar de él más de cerca. Inclinó la cabeza y sintió los labios, como fuego bajar hasta el cuello, perdió el aliento y su corazón martillo en su pecho, como si su propio corazón estuviera pidiendo ser besado, acariciado. Su sangre se sentía como si estuviera hirviendo en sus venas, él pasó los dedos por los mechones de pelo suave en el cuello de su brujo.

"Magnus", el nombre se le escapó de los labios con tanta facilidad, y un ruido sordo en su garganta parecía alentar al hombre debajo de él. Los labios pegados a su pecho, lo beso y lo chupó, la sensación parecía estar prendiéndole fuego, como si él no estaba lo suficientemente caliente ya. Demasiado caliente, en camiseta y jeans, Magnus vestido de manera similar. Magnus agarró el dobladillo de su camisa tirando hacia arriba sobre su cabeza y lo arrojó detrás de él, con los músculos bien definidos en una piel llena de cicatrices.

"Exquisito", murmuró Magnus, sus delicados dedos siguieron de los patrones de sus cicatrices, ociosos, mientras sus labios se perdían en su pecho y abdomen. El pensamiento y la memoria fueron borrados de la mente de Alec, mientras labios, dientes y lengua procedieron sobre su pezón derecho, se endureció y fue incapaz de resistir la necesidad de arquear la espalda hacia atrás, colocando sus manos en las rodillas de Magnus, intento empujarse a sí mismo hacia adelante, dispuesto a colmarse de placer. Magnus le adoraba, pequeños sonidos de satisfacción salieron de la boca de Alec, en una carrera vertiginosa sólo sintió la intensificación de sus sentimientos. Su piel se erizó, tan sensible a cada toque, escalofríos y temblor, con una necesidad que aún no acababa de entender.

Sintió el esfuerzo en sus pantalones vaqueros, dolor y deseo de libertad, ganas de disfrutar de las delicias de las manos, la boca y, ¡Oh, se sorprendió ante la idea. Lo había pensado antes, solo en su cama en el instituto, tomadose a sí mismo con la mano y gritó en la oscuridad, cuando estrellas doradas explotaron detrás de sus párpados.

"Alec". Su nombre pronunciado, en lo que podría llamarse un gruñido.

Se calmó, se dio cuenta de que había estado haciendo girar sus caderas al sentir las manos de Magnus detrás de sus hombros, quien lo guiaba de nuevo en posición vertical. Un momento de vértigo hizo nadar su visión y vio que Magnus también estaba sin camisa, ¿cuando había ocurrido?.

"¿Quieres ir más allá?" Podía ver la sonrisa en la boca de su amante, la burla en la voz cansina, como si Magnus hubiera visto sus pensamientos, el parecía saber de sus noches, sus sueños. Amantes, pero en realidad no eran amantes, lo que ellos tenían era algo más profundo, y se abalanzo sobre él con toda su fuerza.

Llevó las manos a ambos lados de la cabeza de Magnus, "Dime qué hacer."

Alec no sabía lo que estaba haciendo, nunca había tenido problemas en admitir estas cosas y tratar de ponerles remedio. Esto no fue diferente, pero su estómago estaba todavía revuelto, con miedo al fracaso. Ochocientos años era mucho tiempo, y él ya sabía que Magnus no era ni tímido, ni sin experiencia. Algo debió mostrar su rostro, siempre tan fácil de leer, Magnus levantó la mano y le acaricio la cara, tirando de él para otro beso suave, ardiente, un beso que era a la vez tranquilidad y promesa. Pero qué es exactamente lo que Magnus promete, Alec no podía adivinar, pero cómo le dolía no saber.

"Quítate los pantalones vaqueros Alec, no me cabe duda de que no se sienten cómodos ahora.", dijo Magnus, él se apartó, y su sonrisa maquiavélica había vuelto.
Giro y se inclinó para hacer lo que pidió, sus dedos con destreza desabrocharon los botones y celebro con regocijo la sensación de libertad y, al mismo tiempo temor, este era un territorio desconocido. Magnus se incorporo, en un movimiento cruza entre una peligrosa pantera y un elfo medio loco, los ojos verdes de gato recorrieron a lo largo de su cuerpo, hasta los ojos y de regreso hasta su entrepierna.¡Oh, vio al brujo lamerse los labios, lanzando escalofríos por su espalda, "Oh, Alec."

Se dio cuenta de que seguía con sus vaqueros, saliendo de ellos de una manera elegante, el parecía menos incómodo con su desnudes, aumento el color de sus mejillas al no poder evitar mirar hacia abajo, rubor que Magnus podría encontrar tan fascinante, el era Alec Lightwood, simple y ordinario, siempre era Jace el extraordinario.

"No pienses en él." Dijo Magnus.

¿Cómo lo había sabido?, pensó Alec.

Volvió los ojos para quedar con los ojos fijos en él, verde-amarillo y azul-océano fundiéndose entre si. A los ojos de Alec, Magnus los había encontrado tan fascinantes, un color poco común para su familia. Magnus se echó hacia atrás, con los ojos aun fijos en Alec, y la boca entreabierta, se humedeció los labios con su lengua, quedo inmóvil cuando Magnus puso las manos sobre su pecho, los dedos de Alec hicieron un intento de unirse a ellos, pero las manos ágiles de Magnus fueron camino del pecho hasta el elástico de sus boxer, y engancho los pulgares.

"Quieres que los quiete, Alec?".

¿Cómo podía no querer?

Con sus boxer´s ya en el suelo, el fue por los de Magnus, quien levantó las caderas, para facilitar su salida, rodó las piernas de una manera que era infinitamente más atractivo que el propio intento de Alec. Se ruborizó de nuevo, esta vez por vergüenza, ¿por qué no se le había ocurrido alzar sus caderas de esa manera?. Tragó saliva, y pudo ver su erección libre, no se atrevió a mirar su propia erección para comparar, ¿cómo podría jamás compararse con Magnus Bane, el alto brujo de Brooklyn?, de ninguna manera! Tan cool, tan hermoso, tan deliciosamente excéntrico y tan controlado, todo en uno.

Los dedos de Magnus acariciaron su cintura y Alec le correspondió, pero con las manos temblorosas, acarició el estómago suave, seguido de la línea delgada de suave pelo en su ombligo, la marca fantasma del elástico en la cintura, tratando de controlar los nervios y miedo al mismo tiempo. Hasta que sus manos llegaron hasta su hinchado miembro, rojo, empujando hacia arriba con orgullo.

"¿Alguna vez has visto a otro?"

"No es así de cerca."

La respuesta fue la que Magnus había estado esperando, Alec nunca había besado a nadie antes que él.

"Tócame Alec".

Le temblaban las manos, esto no debería estar sucediendo. Un pensamiento racional era que Magnus no parecía diferente de él, el contacto debería ser el mismo o la técnica. Sus dedos se deslizaron hacia adelante, se cerraron alrededor de la erección de Magnus, sintió los ojos de gato clavados en él. Era suave, aunque no podía entender por qué esto le sorprendió y caliente, al rojo vivo, mientras rozaba con sus labios la piel de la punta, de color rosa y brillante. Sintió temblar a Magnus, escuchó los suaves gemidos, pero fue como si estuvieran apagados y lejanos. Sus pensamientos se fueron esas noches de insomnio, su mente llena con pensamientos de Magnus, encima de él, debajo de el, dentro de él, aunque no tenía ni idea de lo que sería. Su mente volvió a sus labios, esos labios rozando la cabeza hinchada del miembro de Magnus.

Podía realmente oler a Magnus ahora, almizclado y frutal, delicioso. El olor de él parecía aumentar diez veces, lo rodea, consumió de él hasta que no pudo evitar el deseo de probar. Su lengua se sacudió a lo largo de la punta. Lo que Magnus había estado esperando, pasó la lengua de nuevo, Magnus puso una mano a su cuello para mantener los movimientos constantes, sus labios deslizándose arriba y abajo, cubriéndolo con saliva, lamió, chupo, y degusto todo lo delicioso que era.

Su miedo de antes se había ahogado y no oyó las palabras de protesta, sólo gemidos de placer, con los dedos en el pelo le pedía un movimiento más vertiginoso y no podía negarse a Magnus, sintió el viven de las caderas hundiendo su miembro duro pero suave en su boca. Él quería estar más cerca, quería probar plenamente, chupar, lamer, succionar todo lo que podia.
Sintió a Magnus estremecerse, jadeando, gimiendo su nombre, "Alec", una vez y otra vez, profundizo los movimientos con el único deseo de estar mas cerca de Magnus, pero sintió que algo daba palmadas en su barbilla.

Magnus se apartó, y lo miró como si preguntara, ¿te duele? Pero después de una sonrisa la boca de Alec estaba de vuelta en él, arrastrando su camino hacia la tierna carne, la rodeo un poco con su lengua y Magnus volvió los dedos de nuevo a su cabello, el endurecimiento era casi doloroso y Magnus se retorció casi el doble placer, mientras una corriente iba arriba y abajo en su columna vertebral.

"Detente, oh! Alec tienes que parar."

Alec lo miró suplicante. "¿Hice algo mal?"

"Lejos de mí estaba frenar tu entusiasmo", dijo Magnus, arrodillándose también, "pero quiero saber hasta dónde podemos ir?."

Alec respondió con una pregunta,"¿Hasta dónde podemos ir?"

Magnus sonrió, "siempre tan maravillosamente directo", se precipitó para darle un beso, "podemos ir tan lejos como te guste Alexander Lightwood." Entonces los labios fueron por el cuello, marcando nuevas formas, "Podemos besar, lamer", tiró un pezón con la lengua, "chupar", señaló el otro con la boca…

"Quiero que me chupes."

"Siempre tan contundente", dijo Magnus arrastrando las palabras, mientras acariciaba a Alec, que se estremeció. Magnus sonrió y lamió el ombligo mientras se dirigía hacia abajo, Magnus se lamió los labios como un gato mirando un cuenco de leche. Alec apenas tuvo tiempo de pensar que su fantasía estaba a punto de hacerse realidad, cuando Magnus ya estaba sobre él y él no podía dejar de gemir. Su boca era deliciosamente húmeda y caliente. Lo había sentido tan bien Magnus? Con los hombros enganchados debajo de los muslos, las manos sosteniendo su espalda baja, tirando de él más y más arriba y abajo. Una fantasía no se puede comparar, sin duda, esto era un sueño. Magnus chupando rítmicamente, moviéndose arriba y abajo sobre él, más fuerte, más suave, lamía, succionaba, moviendo la cabeza y al mismo tiempo, con los ojos fijos en él.

"Mírame Alec Lightwood, quiero ver esos ojos tuyos."

Él obedeció.

Él era incapaz de resistirse, su boca había regresado a conducirlo a su finalización. Escuchó a alguien gritando el nombre de Magnus y se dio cuenta de que era él mismo. La sangre zumbando en sus oídos, dedos agarrando los picos brillantes de pelo negro azabache, y sus ojos azul-océano mirando a los verde-felino, pidiendo su liberación. Era casi insoportable ver la lengua deslizarse encima de él, los labios hacia atrás con una sonrisa que iluminaba su cara, sus dientes blancos y brillantes. La mano izquierda en la espalda, apretándole los glúteos y la derecha bombeando la base de su miembro. Alec sintió el espasmo en su cuerpo, esa sensación de euforia en espina… y justo antes de la caída… "Por el Ángel, por favor, por favor, no!!, ¿por qué? Por favor!!", fueron las confusas palabras, su respiración se había vuelto más pesada, su corazón martilleaba con tanta fuerza contra sus costillas, que le pareció que podría estallar en cualquier momento. Pero Magnus lo había dejado, estaba inclinado de nuevo sobre él, lamiendo sus húmedos labios.

"¿Quieres más Alexander Lightwood?" Su nombre completo sonó tan sexy cuando lo dijo, nadie más hacia que sonase sexy cuando lo llamaban así. Las manos de Alec volaron, hacia los hombros de Magnus y lo acerco, para darle un beso sin motivo, no sabía exactamente cómo responder, lo beso, empujando sus caderas hacia arriba para frotarse contra Magnus, que gimió en su boca.

Los besos iban desde la comisura de la boca hasta la oreja de Magnus. La sensación envió nuevas descargas a la columna vertebral de Alec, le hizo sentirse sin peso, y si no hubiera sido porque estaba de espaldas, sospechaba que podría haber cedido ante las sensaciones. "¿Quieres que te lleve mas lejos Alexander?"

"Llevarme? Llevarme a donde?."

A continuación, las manos lo rodearon de nuevo, hasta llegar a pasar por debajo, desde los hombros, a sus glúteos, para finalmente rozar su entrada, esto lo hizo estremecerse y sus ojos se abrieron.

No había presión, sólo un toque ligero como el de una pluma. Años, décadas y siglos habían dotado a Magnus con paciencia y control, incluso cuando el cuerpo que temblaba a sus pies era casi imposible de resistir, flexible, dispuesto, con necesidad y deseo, con ganas de encantar. "Dime lo que quieres Cazador de sombras ", ronroneó en el oído del niño.

"Yo quiero", dijo Alec seducido, "Te quiero".

Magnus se rió entre dientes, un ruido sordo, pecho con pecho, "eso ya lo sé."

"No sé cómo decirlo."

"¿Quieres que te enseñe?"

"Sí, por favor."

Magnus no podía dejar de reír, Alec enrojecía, mientras la expresión de Magnus era suave, "Ssshh, no me estoy riendo de ti, estoy aquí a tu lado."

Alec rodó sobre su costado, con las rodillas ligeramente dobladas y miró por encima del hombro al brujo, que ahora tenía una botella de plástico en la mano, "¿Es eso..?"

"Lubricante? Sí, ¿por qué, tienes otra preferencia?"

"Yo iba a decir… robado."

Magnus peinándolo con los dedos, sonrió y se inclinó para bloquear a Alec con los labios, suave, luego más fuerte, en un duelo de lenguas y Alec se estremeció al sentir la punta de uno de los dedos contra de su entrada. Magnus continuo besándolo, mientras el dedo iba lento, pero firme hacia adentro hasta que pudo sentir el resto de sus dedos doblados, presionado contra sus glúteos. Magnus le dio un beso en la oreja y susurro "¿Estás bien?."

Alec asintió con la cabeza, gimió al sentir un segundo dedo entrar. Empujando, acariciando, extendiendo su longitud al interior encendido de una forma que no era del todo desagradable. Estaba temblando, agarró la muñeca de Magnus hasta que se calmó, sin que Magnus haya quitado los dedos y tampoco Alec lo hizo alejarse. Abrió la boca pero las palabras no salieron, tragó, pero no sabía qué decir o cómo decirlo.

Magnus acarició su pelo retirándolo de la cara de Alec con su mano libre, "Podemos parar si es demasiado."

"No." Alec soltó la muñeca de Magnus. De alguna manera esas palabras lo habían calmado y la ola de miedo se había ido de él: "Te quiero", dijo otra vez.

Ese fue todo el estímulo que necesito Magnus, lubrico más sus dedos y se deslizo de nuevo en su interior, con Alec inclinando la cabeza hacia atrás y gimiendo, Magnus se rió entre dientes y chasqueó la lengua en su oído: "Con paciencia amor."

A continuación, los dedos se habían ido y Alec sintió algo más grande presionándolo, más grueso, más caliente, una perforación caliente contra él. Sentía el lubricante sobre su culo y sobre la erección de Magnus, que se deslizaba un poco más dentro haciéndolo estremece, Alec se retorció y presiono la cara contra la alfombra mullida. Magnus se inclinó sobre él, "Mírame Alec".

Los movimientos fueron lentos, pero constantes, se estremeció de nuevo. "Alec".

Miro suplicante hacia el brujo que se inclinó para besarlo. Beso sus labios, sus mejillas, su nariz, su frente, la oreja, al mismo tiempo la penetración continuó. Esa sensación invasiva que no era del todo desagradable continuó y sintió a Magnus empujar un poco más profundo, Alec abrió la boca y un gemido salió. Los ojos de gato estaban completamente centrados en él, se estremeció de nuevo y sonrió a Magnus. Inclinado sobre él, haciendo girar sus caderas empujando un poco más cada vez, deslizándose caliente, apretado, todo el amor de su amante, su otra mitad. El brujo le apretó la mano sobre la runa de Unión, el intercambio de runas los hacia ser uno solo, lo unía como se unían ahora.

Alec gritó sollozando, pero correspondió los movimientos por sí mismo, y de nuevo Magnus sonrió, agarro uno de los tobillos de Alec y tirando de su pierna. Vio la sorpresa en los ojos oceánicos cuando él trajo el tobillo hasta el hombro y siguió adelante penetrándolo en su totalidad, hundiéndose hasta la base, hundiéndose por completo y ampliado los ojos de Alec, su boca se abrió y el nombre de Magnus salía de sus labios, dulce como la miel. Podía ver claramente ahora a Alec, arqueado sobre la alfombra, rozando sus manos en la piel, echando la cabeza hacia atrás, el pelo liso pegado en la frente, la boca abierta, la lengua, labios y los pezones, todo rojo y rosa, hinchados por sus atenciones, las blancas marcas de sus cicatrices, y el negro de los patrones trazados delicadamente sobre su piel maravillosamente suave. Fue delicioso.

Alec se retorcía, pero se empujaba, balanceaba, era de su propiedad, su posesión, loco por la ola de nuevas sensaciones al que lo había arrastrado Magnus Bane. Sintió a Magnus retomar el ritmo, hizo una mueca y gritó al mismo tiempo, sintió los dedos deliciosos alrededor de su pene, apretando, y acariciando al mismo tiempo en que iban sus movimientos. Una ondulación del movimiento, meciéndolo de aquí para allá, no podía concentrarse, no podía pensar. No quería. Quería a Magnus. Sólo a Magnus.

La presión lo atravesó otra vez, sofocando el dolor por completo, como cada fibra de su ser se centraba en las sensaciones que Magnus había arrancando de él. En espiral lo volvió a su alrededor, enviando destellos azules detrás de sus ojos.

"¡Mírame!"

Sus ojos se abrieron de golpe  Magnus no podía apartar la vista de los ojos azul-océano que brillaban como el sol naciente sobre el agua. Podía sentir el temblor de Alec, tensión y necesidad, sentir su inminente liberación, como todo el control del joven Cazador de Sombras, se hacia añicos. Se arqueó con un espasmo final y se derramó en sí mismo, sobre su pecho, sobre la alfombra Magnus sonrió. Estremecerlo de placer, con los ojos vidriosos, jadeante, la sangre golpeando a través de sus venas. El era todo suyo, sólo de él.

Sus manos fueron a su cintura apretándolo, Magnus se inclinó hacia adelante, empujando hacia atrás la pierna para hundirse tan profundamente como pudo, estremeciéndose y con dos estocadas más se alivió dentro de su joven cazador de sombras. La pierna de Alec cayó y Magnus se arrodillo entre sus piernas. Con lo que parecía un enorme esfuerzo Alec se elevó a una posición sentada, aún recostado en sus manos. "Eso fue…"

Magnus sonrió mientras barría un dedo sobre el pecho de Alec, que inmediatamente se puso rojo de oreja a oreja y esta vez Magnus se estaba riendo de él. ¿Cómo podía estar avergonzado después de que fue más allá de lo que el hubiera imaginado?, pero ese es Alexander Lightwood. Alec. Su Alec.

"…Delicioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario