viernes, 20 de julio de 2012

Cosas que hacer

Hey guys! Lo sé, prometo muchas cosas y luego no las cumplo. Pues MENTIRA! El verano es aún largo, ¿no? Hehehehe.. Tiene que serlo, por el ángel *.*
Bueno os voy a hacer un repaso de las cosas que tengo que hacer:


-Terminar el capítulo 1 de EightSisters.
-Seguir escribiendo capítulos de Summer Paradise y EightSisters, que para eso está el blog e.e
-Editar y subir mi vídeo de introducción (que con 10 posts de introducción tiene poco..)
-Tengo que retocar y subir un millón de fotos (se me acumulan) para tumblr y puede que ponga algunas aquí.
-Editar y subir mi vídeo de mi día en Gualchos.
-Terminar el post de los dibujos.
-Terminar los dibujos xD
-Poner otra historia más, llamada BellBitchBook (sí, otra historia más, luego me pasará lo mismo de siempre xD)
-Proponer hacer un roll de Cazadores de Sombras en tuenti o imvu.


Y creo que ya está todo. Bueno está en marcha un proyecto que estamos haciendo La Felicidad Es Mi Nombre (Ana), Martacronaldo (Marta) y yo sobre CdS. Ya daremos noticias sobre ello, es que haora estamos de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario